Deportes

El CH Jaca recibe al Txuri de San Sebastián, líder de la competición

La Liga Nacional de hockey sobre hielo disputará este sábado la séptima jornada, en la que el Club Hielo Jaca recibirá a partir de las 21.30 horas al vigente líder de la clasificación, el Txuri Urdin. Unos donostiarras que no han perdido ninguno de los partidos que han jugado hasta el momento. En el otro partido de la jornada, el FC Barcelona jugará en la Pista de Hielo del SAD Majadahonda a las 22.00 horas.

Rivalidad y emoción es lo que se vivirá en el duelo de este sábado en el Pabellón de Hielo de Jaca , entre el actual campeón de Liga y el líder de la clasificación hasta la fecha. El CH Jaca jugará un partido complicado ante un Txuri Urdin que se lo está poniendo muy difícil a sus rivales y que no perdido ninguno de los partidos que ha disputado.

Cinco puntos son los que separan a ambos equipos, y los de Miguel Baldris necesitan ganar para recortar distancias con los donostiarras. Se vuelven a ver las caras después de un mes, en el que los del Txuri Urdin ganaron por 3-2. Los locales quieren la revancha, jugarán en casa y buscarán romper la racha de victorias del equipo de San Sebastián.

Los jaqueses vienen reforzados como equipo de una Copa Continental en la que los resultados fueron satisfactorios. No quieren perder la buena dinámica y llevan entrenándose desde este miércoles. El sábado, el técnico local contarán con toda la plantilla, a excepción de la ausencia de los últimos partidos de Juan Brabo.

Por su parte, los donostiarras suman tantas victorias como partidos han disputado. Cuentan con 14 puntos en el casillero, ganando el último encuentro ante el SAD Majadahonda en la prórroga. No se han movido de la primera posición de la tabla desde que se hicieron con el liderato. Están invictos, con una moral fuerte y se han convertido en uno de los rivales más complicados de la Liga.

Tito Marcelino viajará hasta la localidad oscense con dos bajas entre sus efectivos, pero viendo la tónica en los últimos partidos, esto no ha supuesto un problema para hacer frente a sus rivales.

En cuanto a los sub20 del Club Hielo Jaca también se enfrentará al equipo de la

misma categoría del Txuri Urdin a las 12.00 horas. Un partido que tendrá la entrada gratuita para que todos los aficionados puedan disfrutar de una mañana de hockey hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00