Deportes

La SD Huesca a terminar con la maldición del Alcoraz ante el Numancia

El equipo azulgrana recibe este sábado a las 18 horas al CD Numancia en el sexto partido en casa de la temporada, donde todavía no conoce la victoria. El objetivo es acabar con esa racha y para ello el equipo está mentalizado y con muchas ganas de poder ofrecer ese triunfo a la afición. Se espera un buen ambiente en las gradas con seguidores también del conjunto soriano.

Tevenet tiene la única baja de Aythami y el Numancia viene con las ausencias de Julio Álvarez, Antonio Tomás y Regalón. En el Huesca no se esperan cambios, si bien el técnico podrá realizar alguna variación. La más destacada será la presencia en el lateral de derecho de Óscar Ramírez, una vez que el jugador parece ya recuperado de sus molestias que le impidieron jugar en Bilbao.

Con un balance de tres empates y dos derrotas se presenta la SD Huesca en su estadio, donde es verdad que ha merecido más, sobre todo en los dos últimos encuentros con el Valladolid y Ponferradina, pero donde todavía no ha ganad. El equipo está ‘deseoso’ de vencer en casa, señalaba Tevenet en la previa.

Enfrente un rival complicado, muy consolidado en 2ª División y que conoce perfectamente la categoría. Los de Arrasate llegan a Huesca tras un par de resultados negativos que han frenado su buena trayectoria. No hay que olvidar que solamente lleva una derrota que fue en Córdoba y que fuera ha sumado seis puntos en sus desplazamientos.

El técnico soriano destacaba el buen trabajo del Huesca y su crecimiento, mientras que Tevenet también tiene claro que el rival de este sábado es un conjunto muy compacto y que planteará muchas complicaciones a los azulgrana.

En las estadísticas entre estos dos equipos en 2ª División, máxima igualdad y es que el Numancia no ha conseguido vencer todavía en el feudo oscense.

Con todo ello se espera acabar con la maldición del Alcoraz y volver a ganar, algo que no sucede en casa desde el partido con el Huracán de Valencia que significó el ascenso a finales del mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00