Deportes

El Bada Huesca quiere dar un paso adelante ante el BM Guadalajara

El equipo de Nolasco quiere completar la semana con otro buen resultado y conseguir dar un paso más en la clasificación. Tras el empate con el Granollers el pasado sábado y el triunfo en Ciudad Real en la Copa del Rey, llega este encuentro con una buena ocasión de vencer a un rival que está con un punto menos en la tabla y que tampoco ha tenido un buen comienzo de temporada. El partido comienza a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes.

El Bada demostró ante Granollers que sigue creciendo en su juego y que entra en un fase importante ante rivales de un nivel parecido y donde hay que dar todo en la pista para mejorar las situación en la clasificación.

El calendario ha sido muy duro para los oscenses lo que obliga ahora a no dejar escapar puntos en partidos como los de este sábado. Nolasco destacaba que Guadalajara es un buen conjunto y que ya en pretemporada ambos equipo se enfrentaron y se pudo ver el potencial de los alcarreños que tal vez tampoco han dado todavía su mejor medida.

Toda la plantilla está disponible lo que es una buena noticia en una semana con muchos esfuerzo por la liga y la copa con un viaje incluido, aunque fue cómodo y ha dado tiempo de descansar para afrontar ahora este partido.

Es importante vencer por los dos puntos y por tomarse un respiro por los compromisos de la Selección Española con la moral alta y sabiendo que en esta parte que queda hasta el final de la primera vuelta se puede dar un salto importante y estar mucho más cerca de las posiciones europeas, donde espera poder moverse el Bada Huesca al final del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00