La Asociación de Propietarios del Polígono Paules de Monzón dona los fondos de su liquidación a Cruz Roja y Cáritas

cáritas cruz rpja monzón

La liquidación resultante tras la disolución de la Asociación de Propietarios del Polígono Paules de Monzón ascendía a 2.100 euros; una cantidad que ha sido donada a las entidades sin ánimo de lucro Cruz Roja y Cáritas (un 50% para cada organización). Así se acordaba en la última asamblea general de la citada asociación, tras el acuerdo de disolución y tal como recogen sus estatutos.

Las instalaciones de Ceos Cepyme Cinca Medioera el lugar donde, este viernes, se producía la donación de los fondos de la Asociación de Propietarios del Polígono Paules y la firma del documento de aceptación por parte de las entidades beneficiarias. Un acto que era escenificado por José Luis Perallón, en representación de la Junta de Paúles, José Luis Escutia como presidente de Cáritas Barbastro-Monzón y Tomás Sancho, presidente de la asamblea local de Cruz Roja.

Hay que recordar que la Asociación de Propietarios del Polígono Paules de Monzón, tras varios intentos de formar  una junta, acordó disolverse el pasado septiembre ya que en junio a la junta solo acudieron 6 empresarios de los 60 asociados y en septiembre sucedió lo mismo. El Polígono Paúles tiene unas 130 empresas, de las cuales la mitad, unas 60, estaban asociadas.

En este momento desde Ceos Cepyme Cinca Medio se está tutelando el proceso y trámites de la disolución; a la vez se está trabajando en proceso la constitución de una comisión del Polígono Paules (ya existe dentro CEOS Cinca Medio una comisión de similares características para el Polígono de la Armentera), formada por representantes de empresas ubicadas en el mismo que se ocupará específicamente de todos los asuntos relativos al polígono, la defensa de los intereses de las empresas instaladas en el mismo, análisis de necesidades y su defensa y representación ante las administraciones.

Comentarios