Deportes

Roberto González ficha por Bádminton Huesca

El hasta ahora comentarista de la Federación Española de Bádminton y técnico de CB Fuenlabrada Roberto González ha fichado por el CB Huesca para ejercer labores de técnico durante la temporada 2015-2016. Una incorporación que viene a reforzar la parcela técnica del club oscense en una temporada donde desde la nueva instalación Pista Libre se quiere dar un empujón al trabajo con la base.

Merced a la mediación de la Federación Española de Bádminton en la difusión de la oferta pública al bádminton español de un puesto de técnico a tiempo completo en el CB Huesca, Roberto González resultó finalmente elegido por el club aragonés donde ejercerá hasta finales de la temporada 2015-2016. Su punto y aparte como técnico del CB Fuenlabrada se produjo de forma brillante en el pasado Máster Jóvenes Cerdanyola 8* donde consiguió el oro junto a su jugadora Aroa de la Fuente en el individual sub-15.

Esta buena noticia impedirá a Roberto González seguir compaginando sus labores de técnico y comentarista FESBA en los partidos que se emiten en Teledeporte. El técnico madrileño ha ejercido esta labor de forma notable durante la temporada 2015-2016 pudiendo narrar el éxito de Carolina Marín en el pasado mundial en primera persona.

Desde la Federación Española de Bádminton se quiere reconocer el trabajo y valía de Roberto González en este año de colaboración en el que ‘estamos seguros ha sido una gran oportunidad para seguir creciendo en la vertiente técnica. Agradecemos por ellos su labor didáctica y explicativa de nuestro deporte y les deseamos lo mejor en esta aventura aragonesa’, señalan desde la FESBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00