Pleno de victorias del Bádminton Huesca en el Open Villa de Binéfar

Se celebró en Binéfar el XXII Open Villa de Binéfar de Bádminton, XI Memorial "Carlos Ezquerra". La prueba era la primera cita del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional se celebró en el Pabellón El Segalar y estaba organizada por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la FESBA y contó con el patrocinio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar.

En la categoría individual vencieron los jugadores del Bádminton Huesca Jorge Laviña y Tamara Vázquez. En dobles masculinos Alejandro Fondevila y Jorge Laviña, en féminas también el triunfo fue para la pareja del Bádminton Huesca formada por Tamara Vázquez y Carla Pelay y en el mixtos completaron el pleno Sandra y Sergio Saturque.

Laviña se impuso por 21-13 y 21-14 a su compañero de club Sergio Saturque. Tamara Vázquez hizo lo propio ante la jugadora de Binéfar, Belén Foj por 19-21, 21-17 y 21-14.

En los dobles, Fondevila y Laviña se impusieron a sus compañeros Javi Ara y Rafa Ciria por 21-10, 18-21 y 21-11. En féminas el triunfo de Tamara Vázquez y Carla Pelay fue ante las binefarenses Aitana Larrégola y Belén Foj por 21-14 y 22-20.

Y en el mixtos los hermanos Saturque se deshicieron de la pareja de Binéfar formada por Aitana Larrégola y Carlos Arroyo por 4-21, 21-16 y 21-18. Además destacar el triunfo en veteranos del jugador del VV Osca Pablo Otín que se imponía al binefarense Juan Ramón Martínez por 21-16 y 21-17.

Esta primera cita del ranking de Aragón contó con la presencia de más de medio centenar de jugadores que disputaron una animada jornada de bádminton en la localidad de Binéfar.

Comentarios