Economía y negocios

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos organiza una jornada para analizar el presente y futuro del sector

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de la provincia de Huesca (ATRVA) ha organizado una jornada técnica destinada a analizar el presente del sector y el futuro más inmediato de la automoción en España en general y en la provincia en particular. La jornada, que pretende reunir a representantes de los talleres de la provincia, tendrá lugar el jueves, 12 de noviembre, en el Hotel Abba Huesca de la capital oscense a lo largo de una sesión técnica que comenzará a las 12 horas y finalizará a las 14 horas con un almuerzo para todos los asistentes.

La Jornada contará con la participación del Presidente nacional de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Jaume Roura; el Presidente de la Asociación de Talleres de Vizcaya, Eli Ceballos y el responsable de Asesores de Tecnologías de Automoción (Audatex), Fernando González.

Será el responsable de Audatex, empresa referente en el mercado para la realización de presupuestos y valoraciones de reparación, quien abra la jornada, con una ponencia dedicada al futuro del sector de la posventa. Le seguirá el Presidente de los Talleres de Vizcaya, Eli Ceballos, que ofrecerá útiles consejos a los talleres para acceder fácilmente a la información técnica de los fabricantes de vehículos, algo vital para que los talleres puedan llevar a cabo las reparaciones de forma óptima.

El presidente de Faconauto, Jaume Roura, clausurará la jornada, analizando el futuro más inmediato de la automoción en el actual contexto de recuperación de las ventas, gracias a la mejora de los indicadores macroeconómicos y el incentivo de los planes de ayuda. Le acompañará en la clausura, el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Huesca, Carlos Bistuer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00