El Huesca se prepara para el reencuentro con el Nástic

SD Huesac en Tarragona

El equipo regresaba a los entrenamientos con la alegría de los buenos resultados que acompañan a los oscenses y que les ha permitido situarse en una posición en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, principal objetivo de la temporada. Aunque todavía es pronto, está claro que el Huesca está dando muestras de solvencia en el campo y de una solidez que le está llevando a firmar su mejor arranque en 2ª División.

La semana ha comenzado con problemas físicos de Manolo y con Aythami todavía en el dique seco. El domingo se visita al Nástic en el Nou Estadi donde no hace muchos meses el Huesca se jugó un ascenso que se quedaron los catalanes, aunque posteriormente se consiguió dar el salto de categoría. Ahora ambos conjuntos se reencuentran en la división de plata.

El delantero gallego Luis Fernández apuntaba el otro día se dio un paso importante para hacer del Alcoraz un fortín, con la primera victoria como local. También apuntaba que el ganar al Numancia ha servido para que el vestuario se haya quitado un peso de encima ya que ha costado seis jornadas vencer en casa.

Como todo el equipo, reconoce que la temporada es larga y que queda mucho trabajo por delante, aunque la trayectoria ilusiona y la plantilla tiene muchas ganas de poder ampliar la buena dinámica que se lleva en estos momentos.

Ahora el calendario se complica con dos salidas, donde el Huesca no ha perdido todavía por lo que las visitas a Tarragona y Córdoba se espera que sean productivas.

Un mes con tres desplazamientos a Tarragona, Córdoba y Palamós para jugar con el Llagostera y solamente un partido en el Alcoraz ante el Oviedo que serán una buena piedra para ver si el Huesca mantiene el ritmo que lleva en estos momentos.

Por cierto que la Liga de Fútbol Profesional ha publicado el horario de la jornada 16 en la que la SD Huesca jugará con el Mirandés el domingo día 6 de diciembre en el Alcoraz a las 17 horas.

Comentarios