Artesanos de la conciencia organizan la II Feria de Salud Natural en Sabiñánigo

Los próximos días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en el espacio PIRENARIUM de Sabiñánigo la II Feria de la Salud Natural, organizada por la asociación Artesanos de la conciencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca del Alto Gállego. Esta feria tiene como objetivos informar y acercar al público en general una oferta, lo más completa posible, de Terapias Alternativas enfocadas a la mejora de la salud de cuerpo y mente y de la calidad de vida de las personas de nuestro entorno. Muchas de ellas se vienen empleando desde la Antigüedad en algunas de las culturas milenarias.

También pretende ser un enlace con los terapeutas y profesionales que en la zona se dedican a desarrollar estas técnicas en el ámbito de la salud natural.

Y por último, ofrecer una variedad de productos relacionados con este tema.

Para alcanzar estos fines se va a desarrollar a lo largo del fin de semana un programa de conferencias y talleres.

La Feria comenzará con una presentación a cargo de miembros de la Asociación. A lo largo del sábado 14 se impartirán conferencias sobre: Osteopatía, Gemoterapia, y Autocuración. Además tendrán lugar los siguientes talleres: Danza Contemplativa, Danza tu Feminidad, Chi Kung y Meditación Guiada. El domingo 15 las conferencias serán sobre Nutrición y sobre Autoestima y los talleres sobre Yoga, Reiki y Musicoterapia.

Como broche final habrá una Meditación Instrumental a cargo de la Asociación

Artesanos de la Conciencia. Todas estas actividades se complementarán con más de 20 stands que ofrecerán productos de cosmética natural, libros de autoconocimiento, piedras y minerales, orgonitas, masajes terapéuticos, lectura del aura, etc., así como información sobre asociaciones de la zona que trabajan en el campo de la salud. También se podría visitar una exposición fotográfica titulada “Mariposas y Orquídeas “ de Virginia Unzúe.

Comentarios