Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Confirmadas las fechas de la Quebrantahuesos 2016

La organización de la prueba ha anunciado que la próxima edición de la importante prueba cicloturista será el día 18 de junio. Ese mismo día se celebrará la Treparriscos. Además el 25 de septiembre tendrá lugar la quinta edición de la Quebrantahuesos MTB. Estas pruebas han convertido a Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca en un gran referente del ciclismo nacional e internacional.

La mítica prueba ciclodeportiva ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebrará este año su 26ª edición. Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 13ª edición.

Tras el éxito del 25º aniversario de la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización a cargo de la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon, quiere dar en 2016 un impulso a la Treparriscos Medio Fondo, para lo que ha preparado una batería de novedades. Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. En breve se informarán de las fechas y plazos para apuntarse a dicho sorteo, a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com y de las redes sociales de la prueba.

La quinta edición de QH MTB se celebrará el 25 de septiembre de 2016 de nuevo en Biescas, la que ha sido su ubicación en las tres últimas ediciones. QH MTB está ya inscrita en el calendario internacional UCI MTB Marathon Series y la organización también está trabajando en novedades.

La organización trabaja en los detalles de inscripción y otras novedades para seguir mejorando estas pruebas que se darán a conocer en las próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00