Deportes

Cabanas, Molina, Corrales y Álvaro Ruiz, ‘sangre’ del BM Huesca en la Selección Española

El jugador del Bada, Álvaro Cabanas, se ha unido a otros tres exjugadores del club oscense, Carlos Molina, Rodrigo Corrales y Álvaro Ruiz, que están concentrados con la Selección Española Absoluta de balonmano para disputar el Torneo Internacional de Polonia que “los Hispanos” disputarán el 7 y 8 de noviembre.

Cabanas hay que recordar que ha sustituido a otro ex del club oscense como Joan Saubich que está lesionado. Rodrigo Corrales ya ha tenido la oportunidad de debutar, lo mismo que Molina, con el combinado nacional incluso cuando vestían la camiseta oscense y en el caso de Álvaro Ruiz, que este año ha fichado por el Toulouse francés, debutará en el combinado nacional.

El equipo nacional se concentraba en Gdansk, sede del torneo. El sábado, “los Hispanos” abrirán el fuego en el partido inaugural a las 15:00h. frente a Suecia. A las 17:30h. jugarán Polonia y Rusia. El domingo 8 se jugarán los partidos por el podio, 17:30h. el 3/4 puesto, y a las 20:00h. la final.

La convocatoria de Cadenas cuenta con Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona) y Rodrigo Corrales (Wisla Plock-POL) en portería;  en el extremo izquierdo Aitor Ariño (FC Barcelona) y Ángel Fernández (Naturhouse La Rioja); Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Álvaro Cabanas  (Huesca) para el extremo derecho; en la posición de pivote la pareja del Rhein Neckar Lowen alemán, Gedeón Guardiola y Rafa Baena; otra pareja, en este caso la del conjunto macedonio del HC Vardar ocupará el lateral derecho, con Jorge Maqueda y Álex Dujshebaev;  como centrales Niko Mindegia (Pick Szeged-HUN) y Álvaro Ruiz (Toulouse-FRA); y en el lateral derecho, Viran Morros (FC Barcelona), Carlos Molina (Naturhouse La Rioja), Josu Goñi (Aix en Provence-FRA) y Juan del Arco (El Jaish-CAT).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00