Deportes

Binaced celebra la décima edición de su Cross

El Club Deportivo Elemental Santa Ana celebra este domingo, 8 de noviembre, la X edición Cross de Binaced, prueba que se realiza sobre una distancia no homologada por la RFEA, pero que se incluye en su calendario autonómico y que se realiza bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

La competición comenzará a las 10.30h. Partirá desde la salida el campo de fútbol. El orden de salida variará en función de las diferentes categorías, siendo los cadetes masculinos los primeros en salir (10.30h). Tras las categorías escolares en ambos sexos (cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, popular niños), a las 12.30 llegará el turno de los atletas absolutos y los máster.

Las inscripciones se realizarán en la mesa habilitada en el circuito (en la línea de salida-meta) hasta media hora antes de cada prueba. También podrán realizarse en el correo habilitado de ampabinaced@gmail.com. Todos los corredores tendrán su seguro de accidentes. La recogida de dorsales se realizará en el mismo recinto, desde las 9.30h de la mañana.

Los resultados del IX Cross de Binaced, podrán verse en la página www.federacionaragonesadeatletismo.com en la sección calendario y en el Facebook de Ampa Santa Ana Binaced, como asociación colaboradora, así como en la página www.binaced.es.

Entre los servicios que se pondrán a disposición del corredor se encuentran los vestuarios de la Unión Deportiva Binaced, zona de parking en los alrededores del circuito, almuerzo popular para todos los participantes y asistentes. Asimismo, todos los atletas tendrán un detalle por parte de la organización, así como un seguro de accidentes individual.

La prueba cuenta con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio, el Ayuntamiento de Binaced, el AMPA Santa Ana de Binaced y la Federación Aragonesa de Atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00