Fin de semana soleado con posibles nieblas

El fin de semana va a ser ideal para hacer actividades al aire libre y subir al Pirineo, donde se respirará un aire casi de septiembre, aunque con el día más corto y las luces más bajas como apunta la Meteo que viene

HUESCA

En Huesca este viernes salvo algunas nieblas matinales, se espera un día soleado con temperaturas suaves, de 11/20ºC. Vientos flojos variables, rolando a flojos del Sur por la tarde.

El sábado salvo posibles nieblas matinales, se espera un día soleado y con temperaturas muy suaves, de 12/20. Ambiente más fresco en zonas de niebla, que deberían levantar antes del mediodía. Vientos flojos del SE.

El domingo en Huesca otro día de cielos azules, con permiso de las nieblas matinales, que si se retiran, nos darán suaves temperaturas, de 10/18 ºC, ideales para paseos por la ciudad y actividades al aire libre antes de que anochezca, ahora que el día acorta. Los vientos del SE, moderados, deberían impedir que las niebla prosperen. Tarde limpia y noche posterior sin vientos y estrellada.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Viernes Soleado y con ascenso de las temperaturas, templado

En Pirineos día soleado y cálido, con temperaturas de 7/19ºC y una iso 0º subiendo a los 3.400m, con vientos flojos del sur. Día ideal para actividades al aire libre. Tarde soleada y noche posterior estrellada pero sin heladas, suave.

Sábado Soleado y más cálido. Nieblas en los valles.

En Pirineos bello día soleado y cálido, casi de finales de septiembre, con temperaturas de 8/20ºC, con la iso 0º alcanzando los 3.700m. Sólo se esperan algunas nubes medias y altas, sin más. El fohen hará que las máximas en el Valle de Arán o en Bilbao superen ligeramente las del Valle del Ebro. Tarde soleada y noche estrellada, sin frío.

Domingo: Soleado y cálido. Nieblas matinales en los valles. Vientos del sur moderados en el Pirineo

Tendencia posterior: Semana completa anticiclónica, sol en el Pirineo (inversión térmica) y nieblas en la Hoya de Huesca de lunes a miércoles

Comentarios