Actualidad

Las primarias de Unidad Popular-Alto Aragón tendrán lugar este domingo en 10 localidades

Esta candidatura de confluencia es la única que elige a todos sus candidatos y candidatas mediante primarias abiertas a la ciudadanía altoaragonesa, sin imposiciones de nadie, y mucho menos los conocidos como candidatos “cuneros” o “paracaidistas”

Unidad Popular-Alto Aragón celebrará sus primarias para elegir l@s candidat@s al Congreso y al Senado este domingo 8 de noviembre mediante voto presencial abierto a toda la ciudadanía en 9 localidades del Alto Aragón.

Nueves personas, seis mujeres y tres hombres, optan para la candidatura al Congreso y 6 personas, 4 mujeres y 2 hombres para el Senado.

En una única papeleta, se votará otorgando 2 puntos ó 1 punto a 1 hombre y 1 mujer, tanto para el Congreso como en el Senado por la circunscripción de Huesca. A la puntuación más alta se asignará al de mayor preferencia (2 puntos) y a la más baja al de menor preferencia (1 punto).

Pueden ser electores todas las personas mayores de 16 años empadronadas en cualquier de los municipios de la provincia de Huesca, en su defecto, con vínculos estables (residencia, estudios, trabajo, participantes en entidades sociales etc.) con el Alto Aragón.

La jornada electoral finalizará a las 20 horas y a partir de esa hora tendrá lugar el recuento de resultados y se harán públicos inmediatamente.

Desde Unidad Popular-Alto Aragón se destaca el hecho de que esta candidatura de confluencia para la cita electoral del 20-D, es la única que elige a todos sus candidatos y candidatas mediante primarias abiertas a la ciudadanía altoaragonesa, sin imposiciones de nadie ni mucho menos los conocidos como candidatos “cuneros” o “paracaidistas”.

LUGARES Y HORARIOS PARA VOTAR

BENASQUE: Sede de Cambiar Benasque. C/ Mayor 40. De 19 a 20 horas.

BINÉFAR: Sede de CHA. C/ La Industria 10 bajos. De 17 a 20 horas.

BOLTAÑA: Bajos del ayuntamiento. De 12 a 14 horas.

HUESCA. Local de la Asociación de Vecinos "Osce Biella". C/ San Salvador 8 bajos. De 16.30 a 20 horas.

JACA: Sede de CHA. C/Puerta Nueva 4 bajos. De 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

L'AÍNSA: Bajos del ayuntamiento, sala de exposiciones de 12 a 14 horas.

MONZÓN: Sede de CHA. C/ Galicia 3 bajos. De 12 a 14 horas. Sede de IU C/ Barón de Eroles 21 bajos, de 16 a 20 horas.

SABIÑÁNIGO: Sede de IU. C/ Valle de Oza. Local 4. De 16.30 a 20 horas.

SARIÑENA: Biblioteca municipal. De 16 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00