Sabiñánigo aprobará, este lunes, sus Ordenanzas Municipales

El ayuntamiento de Sabiñánigo celebrará este lunes, a las 7 de la tarde, pleno ordinario. El orden del día recoge la aprobación de las Ordenanzas Fiscales para 2016. Además, hay otros asuntos como el acuerdo para declarar de interés general la construcción de un hotel de 4 estrellas en Lárrede, o la discusión de tres mociones, sobre el Hospital de Jaca, la necesidad del bypass en el barranco de Bailín o la instalación de un nuevo albergue municipal.

Dentro de lo que es la Comisión de Hacienda, se prevé aprobar un expediente de modificación de crédito, así como las Ordenanzas Fiscales de Sabiñánigo para el próximo año. Además, se presenta a aprobación la declarción de interés general y la concesión de la bonificación del impuesto sobre construcciones y obras, al proeycto de construcción de un total de 4 estrellas en Lárrede.

Se procederá el nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados, y se debatirán tres mociones. Una de ellas, presentada por el grupo municipal del PAR, en relación con la asistencia sanitaria en el Hospital de Jaca. El PAR también ha presentado otra en relación con la instalación de un nuevo albergue municipal. Y Cambiar Sabiñánigo propone para su debate, la prioridad del "Bypass" del barranco de Bailín, para evitar el consumo de agua contaminada con lindano.

El pleno también vera una propuesta presentada por el grupo municipal Cambiar Sabiñánigo, sobre el Manifiesto por el clima.

Cambios en la constitución del grupo municipal socialista, nombramientos y resoluciones de alcaldía o de los represententes de la corporación en órganos colegiados serán otros asuntos que se abordarán en la sesión plenaria.

Comentarios