Cosculluela: “En las próximas elecciones es donde se enmarcan las grandes políticas y el futuro de los ciudadanos”

vilas turbón

Alrededor de 150 ediles socialistas participan, este fin de semana, en las XIII Jornadas de Vilas del Turbón que celebra el PSOE Altoaragón y que, inauguraba el secretario de los socialistas de Huesca, Antonio Cosculluela, que se refería al importante periodo que ahora se abre para la ciudadanía ante las elecciones generales del 20 de diciembre.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Decía Cosculluela que han visto que “desde Madrid se puede legislar en beneficio o en perjuicio de las personas y estos cuatro últimos años han sido un desastre en ese sentido”, apuntaba el secretario general del PSOE Altoaragón al gobierno de España como próximo objetivo de los socialistas, porque es ahí, decía, donde se enmarcan las grandes políticas y el futuro de los ciudadanos.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE altoaragonés, Elisa Sancho, recordaba la fuerte implantación de los socialistas en la provincia de Huesca y señalaba la importante labor que realizan alcaldes y concejales en este territorio “desde la cercanía, lo que los convierte en los mejores agentes electorales”.

El secretario general del PSOE altoaragonés inauguraba las jornadas acompañado del alcalde de Torre La Ribera, José Franch, y la presidenta de la Comarca de la Ribagorza, Lourdes Pena. Cosculluela apuntaba que el encuentro de Vilas del Turbón es, cada año, “un punto de encuentro y reflexión entre alcaldes y concejales de cara compartir experiencias y a la vez formarse con un programa de actividades con expertos en diferentes materias que en estos momentos son muy relevantes para los ciudadanos”.

Tras la apertura, se iniciaba la primera sesión en la que se analizaba la necesidad de una participación y transparencia real, con las intervenciones de la periodista especializada en Comunicación Política y Electoral Inma Aguilar, y la profesora de la UNED, Carmen Lumbierres.

Comentarios