Deportes

La ‘familia’ del Peñas Oscenses se presenta con sus 14 equipos

El campo de San Jorge acogía la puesta de largo de todos los equipos que forman el Club Deportivo Peñas Oscenses con más de 260 jugadores en sus filas. Al acto acudían los jugadores, técnicos, delegados, auxiliares y colaboradores de la entidad que preside Ignacio Palacio que ya está con la temporada en marcha y muchas ilusiones para esta campaña.

El club cuenta con una pirámide completa que comienza en las categorías alevines para los más pequeños y que concluye con el primer equipo que milita en la Regional Preferente, además de los conjuntos femeninos. A eso hay que sumar a la Escuela de Fútbol Oscense desde donde se inician los que empiezan a dar sus primeras patadas a un balón.

Durante casi una hora fueron desfilando todos los equipos alevines, infantiles, cadetes, juveniles, además de los que juegan en 2ª Regional y Regional Preferente y los femeninos.

El club no es solamente fútbol, aunque es el elemento común de todos los integrantes del Peñas Oscenses, ya que ha dado un paso de colaboración con instituciones como ATADES, UNIZAR, AECC, ASPACE, Cruz Roja o Salesianos, club con el que hay una relación de unión desde esta temporada.

Precisamente durante el acto estuvieron presentes Juan Carlos Casterad de la Universidad de Zaragoza, Mary Romero del Ayuntamiento de Huesca, Miguel Ángel López de Atades y Toño Julve e Ignacio Palacio como presidente del Club, y José Vicente Pueyo “Chente”, director deportivo del Peñas Oscenses, que se dirigieron a los presentes.

Un completa estructura de fútbol base y de formación que convierte al Peñas Oscenses en uno de los clubes más destacados del fútbol aragonés.

Entre las novedades la presencia de la mascota que animará a los equipos en los partidos en el campo de San Jorge y también a los aficionados que se acerquen a ver los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00