Actualidad

El Bada Huesca se centra en la visita a la pista del Go Fit de Santander

Comienza la semana para el Bada Huesca con la mirada puesta en el partido que va a disputar este sábado en Santander. Partido de suma importancia para los oscenses ya que se hace imprescindible poder sacar la victoria adelante para mejorar la situación en la clasificación. Se espera que estén todos disponibles y los jugadores que terminaron con problemas físicos como Pepe Novelle, Oier García y Dijá estén recuperados. También se incorporan los internacionales, a pesar de los retrasos en el vuelo de vuelta, Arguillas y Álvaro Cabanas que tan buen papel han realizado con sus respectivas Selecciones Nacionales.

Restan seis partidos para finalizar la primera vuelta del campeonato en la liga ASOBAL, y el Bada Huesca debe y tiene que conseguir los máximos puntos posibles. Ahora vienen rivales que pueden ser más asequibles, si bien no hay nada fácil como se ha demostrado en una competición tan igualada. Los de Nolasco tienen que dar ese paso importante.

La primera cita es en Santander este próximo sábado a las 20.30 en la mítica pista de la Albericia donde el desaparecido Teka de Santander logró sus mayores gestas deportivas. Un equipo el cántabro igualado a puntos con los oscenses y que está haciendo una muy buena temporada en la liga ASOBAL, pero los de Nolasco tienen que tener la victoria en la mente y conseguir ganar el partido.

Otra parte positiva a nivel de club ha sido la participación en Selecciones Nacionales de jugadores como Daniel Arguillas en la Selección Española Universitaria y Álvaro Cabanas en su debut como jugador de la Selección Española absoluta y que consiguió seis goles, uno en la semifinal contra Suecia y cinco en la final del Torneo en la victoria ante los anfitriones Polonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00