A información pública el proyecto de acondicionamiento de la N-260 Congosto Ventamilo-Campo

El BOP de Huesca, de 30 de octubre, publicaba el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de sometimiento a información pública del proyecto de acondicionamiento de la N260 tramo Congosto de Ventamillo-Campo, p.k 388,100 a 389,100 y 390,400 a 404,150.

La Dirección General de Carreteras, por resolución de 21 de octubre de 2015, aprobaba, provisionalmente, el citado proyecto, ordenando a la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón la incoación del expediente de información pública, de expropiación forzosa, sobre la necesidad de ocupación, y concordantes de su Reglamento.

Se somete el proyecto de construcción a información pública durante un plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias. La documentación relativa a expropiaciones del Proyecto de Construcción podrá ser consultada, en días y horas de oficina en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, con sede en la plaza Santa Cruz nº 19 en Zaragoza, en la Unidad de Carreteras del Estado en Huesca, con sede en la calle General Lasheras nº 6 y en las Corporaciones Locales afectadas (Seira y Campo).

Entre los documentos que se someten a examen figura copia de la aprobación provisional del Proyecto de Construcción. Durante el expresado plazo y, en virtud de la legislación indicada, podrán presentar por escrito en la citada Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón y en la Unidad de Carreteras del Estado en Huesca, los oportunos datos y alegaciones para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación en este caso se indicarán los motivos por los que deba considerarse preferente a la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que persiguen.

Comentarios