El Huesca quiere borrar la imagen que dejó ante el Nástic

Entrenamiento SD Huesca Pirámide

La SD Huesca quiere dejar atrás la derrota en Tarragona donde todos los protagonistas han reconocido que fue un mal día y que hay que aprender de esta situación para que no se vuelva a repetir. No estábamos acostumbrados a ver esa imagen del equipo y eso es lo que más sorprendió, después de que el Huesca s hubiera mostrado en sus anteriores salidas lejos del Alcoraz como un equipo muy sólido y difícil de batir, algo que no sucedió ante el Nástic.

En la vuelta a los entrenamientos, reflexión y análisis, y sobre todo una idea y es que en Córdoba el domingo que viene la situación no se puede repetir. Además de la dificultad, como cualquier otro partido, está enfrente el líder y por lo tanto habrá que redoblar esfuerzos para intentar volver a la senda de los buenos resultados.

El equipo encajó sus primeros goles fuera (el de Albacete fue en propia puerta) y además acabó con su racha lejos del Alcoraz donde no se había perdido y con la buena trayectoria de seis jornadas sin conocer la derrota. Un aviso de que cuando se baja la guardia suceden cosas como esta y los rivales te devuelven a la realidad.

Machis no entrenaba con una sobrecarga sin mucha importancia y destacaba que el equipo sabe que no se hicieron las cosas bien y que no se puede volver a repetir. El partido ante el Córdoba es complicado, pero hay ilusión con sorprender al líder en su estadio.

La buena noticia es ver a Aythami ya entrenando con el grupo, mientras que habrá que ver la evolución de Manolo y Tyronne que se ejercitaron en la primera sesión al margen de sus compañeros.

Este martes descanso y a partir del miércoles a pensar en el siguiente encuentro en Córdoba.

Comentarios