Deportes

El Huesca a mitad de camino entre el play-off y el descenso

Es tal la igualdad que hay en la clasificación en 2ª División que el conjunto azulgrana está a tres puntos del play-off de ascenso y con dos de ventaja sobre la posición de descenso. El equipo perdió su primer partido fuera en Tarragona y ahora afronta una nueva salida a Córdoba al campo del líder. La situación no es mala e incluso todo el mundo piensa que al Huesca le falta algún punto en su casillero que se ha dejado por el camino.

Con todo ello no se puede bajar la guardia y de allí que Tevenet quiso poner las cosas claras ya desde el primer día de la semana a su equipo puesto que otro tropiezo en tierras andaluzas haría perder el margen que hay con el descenso y devolvería al equipo a una zona muy peligrosa de la tabla.

El mes de noviembre es duro por los tres desplazamientos a Tarragona, Córdoba y Llagostera que hay que realizar y solamente un encuentro en casa ante el Oviedo. Con 15 puntos, el Huesca esta a 3 puntos de la Ponferradina que marca la zona de play-off de ascenso y tiene dos más que el Tenerife que con 13 está en descenso.

El equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos. Veremos la evolución de los lesionados Aythami, Manolo y Tyronne y si alguno de ellos pueden llegar para este encuentro, aunque los dos primeros con lesiones musculares hay que tener mucha precaución. Machis no entrenó el lunes por una sobrecarga, pero en este caso no parece que corra peligro su participación el domingo.

La plantilla sabe que el partido ante el Nástic hay que olvidarlo cuanto antes y recuperar la solidez e imagen que el Huesca ha dado fuera de casa, donde sigue siendo uno de los mejores equipos del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00