Actualidad

Un segundo y un tercer puesto para Canicross Huesca en dos competiciones de mushing

Los miembros del Canicross Huesca participaron en dos pruebas, una el Campeonato Navarro-Vasco de mushing en la población de Ancín, y otra de canicross en la población de María de Huerva. En la prueba de Acín, Miguel A. Vicente quedó segundo, en categoría DR-4, y en la de María de Huerva, Tamara Vázquez fue tercera.

El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de Aragón de Mushing en Tarazona, el Club estará representado con dos miembros, Andrés Villacampa en la categoría de Bikejöring, patrocinado por Arion, Canaqua y Riding Express y Miguel A. Vicente en la categoría de DR-4 patrocinado por Creaciones Casbas.

En el campeonato navarro-vasco la prueba circuló por un recorrido muy técnico y sinuoso. Las altas temperaturas marcaron la prueba, rondando el sábado por la tarde los 16º, que propinaron la baja de algunos canes para la segunda manga del domingo por la mañana. En esta prueba el Club estuvo representado por Miguel A. Vicente en la categoría de DR-4, en la que quedó en segunda posición, tras sufrir varios infortunios, como perder un perro por el calor y sufrir una caída en la segunda manga.

Por otro lado, en el I Canicross Indog María de Huerva, el Club estuvo representado por los tandems, Tamara Vázquez y Diana, Miguel Perella y Calimero, Ricardo Puyelo y Logan, Charly Castañer y Kira y por último Roberto Sanagustín y Troy. Por otro lado el Presidente del Club Andrés Villacampa estuvo realizando las tareas de Juez de meta. Tamara Vázquez quedó en tercera posición de la clasificación general. Era la primera carrera organizada por club Indog, y fue nocturna.

En estas pruebas todos los socios del Club estrenaron las equipaciones de esta temporada, en la que está el patrocinio del Restaurante Doña Taberna, Creaciones Casbas, La Comarca de la Hoya, Aventin, Biothekare Huesca, y Riding Express.

El balance de la directiva del Club es muy satisfactorio. Están muy contentos con los resultados conseguidos por sus corredores y por los contactos obtenidos con la organización y los participantes.

Todo el mundo que este interesado en este deporte, pueden informase en el correo

electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog http://canicrosshuesca.blogspot.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00