Deportes

La visita al líder motiva a la SD Huesca

El equipo azulgrana regresaba a los entrenamientos en una sesión más física y donde la plantilla ha empezado a preparar el encuentro del domingo en Córdoba. Se visita al líder con todas las dificultades que eso entraña. La derrota del pasado fin de semana en Tarragona ha quedado atrás y el equipo tiene una motivación extra por todo ello para intentar sorprender a los cordobeses en su estadio.

En la vuelta al trabajo se pudo ver la evolución de las lesiones de jugadores como Aythami y Manolo. El primero hizo ya parte de la sesión con el grupo y el segundo sigue al margen. Parece complicado que puedan llegar para el partido. En el caso de Tyronne se ejercitaba con normalidad, al igual que Machis, por lo que su concurso parece seguro de cara a la visita al Arcangel.

Un campo que no se le da bien a los azulgrana. Además de la famosa fase de ascenso los resultados nunca han sido positivos e incluso la última visita se saldó con un empate 2-2 que era insuficiente para las aspiraciones de permanencia del Huesca que acabó descendiendo esa temporada.

En el Córdoba hay novedades importantes puesto que Oltra no puede contar con Rakza y Florin que se marchan con sus selecciones de Ghana y Rumanía y con el sancionado Markovic. Tres bajas a tener en cuenta en el Córdoba, si bien cuenta con una gran plantilla que tiene aspiraciones de ascenso.

El delantero Figueroa era el protagonista en sala de prensa y analizaba la situación, reconociendo que algún día tenía que llega la derrota, pero que los jugadores son conscientes que no se hicieron las cosas bien y que faltó intensidad desde el primer minuto. Figueroa tuvo unos minutos al final y una clara ocasión. Espera poder seguir contando para el técnico, lógicamente le gustaría poder jugar más y lamenta la ocasión que tuvo por lo importante que es marcar para los delanteros.

Respecto al Córdoba destacaba el equipo que tiene y que la intención es volver a demostrar que el equipo puede competir con cualquiera y más en un escenario como el campo del líder en estos momentos de la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00