Manuel Dorado y Héctor Casanova, vencedores de la Liga Golf de Guara 2015

Se han disputado ya las 10 pruebas agrupadas en 2 Torneos (5 pruebas del Torneo Apertura y 5 del Torneo Clausura), por lo que los nombres de los vencedores del la liga Golf Guara 2015 ya se conocen trás la celebración el domingo 8 de noviembre la última prueba.

El socio de Golf Guara, que se proclama campeón de la Liga Golf Guara 2015, tras unos brillantes 219 puntos es Manuel Dorado. Dorado ha ido encabezando desde el comienzo de la liga las clasificaciones tanto del torneo apertura como del torneo clausura, al no ser acumulables los premios se le asigna únicamente el premio máximo que es el de campeón de la liga Golf Guara 2015. En la categoría de no socios el premio es para el jugador de Wilcox Golf, Héctor Casanova, con 207 puntos.

Al término de la décima y última prueba de la liga Golf Guara 2015 se procedió a confeccionar la clasificación general, trás el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de cada una de las 5 pruebas de cada torneo. En lo que respecta al torneo de apertura, disputado desde febrero a junio en la modalidad Stableford el primer puesto de los socios de Golf Guara fue para José Manuel Samperiz con 108 puntos, secundado por Santiago Pérez, 101 puntos. En el apartado de los no socios de Golf Guara el vencedor fue el jugador Ángel Vallés, con 101 puntos, con 71 puntos se situa segundo en la tabla Antonio Lahoz.

En el torneo Clausura, llevado a cabo de julio hasta noviembre y jugado en la modalidad medal play el primer puesto del podió de los socios de Golf Guara es para Carlos Garzo, con 210 puntos, el segundo en la tabla es Luis De la Torre con 212 puntos. En la categoría de no socio de Golf Guara, José María lacoma fue el que mejor puntuación obtuvo, con 219 puntos

Las fechas del torneo apertura fueron 22 febrero, 29 marzo, 26 de abril, 31 mayo, 14 junio y las citas del torneo clausura fueron 19 julio, 16 agosto, 6 septiembre, 11 octubre, 8 noviembre

A lo largo de estas 10 pruebas hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, algunos de ellos han realizado espectaculares bajadas de hándicap. Por esta prueba han pasado casi 100 personas, por lo que es notoria la buena acogida que esta segunda edición de la liga Golf Guara ha tenido.

La entrega de premios se llevara a cabo en el torneo de Navidad del próximo 20 de diciembre.

Comentarios