Manolo confía en volver al equipo en Córdoba

Manolo SD Huesca

El centrocampista puede ser una de las novedades del choque del domingo y es que además para él será un partido especial. Se formó en las categorías del Córdoba y le gustaría estar ante el equipo de su ciudad, aunque se está recuperando de sus molestias musculares y todavía es duda. Manolo y el vestuario azulgrana saben que se visita El Arcangel, donde les espera el líder de la 2ª División. El Huesca se agarra a sus buenos números fuera del Alcoraz, aunque venga de una derrota el pasado fin de semana en Tarragona donde acabó con esa imbatibilidad.

Audio sin título

Manolo indicaba que espera llegar a tiempo para estar con el equipo en un partido complicado y ante uno de los mejores rivales de la categoría y que como todos los campos ‘será complicado’, pero también espera que aunque sea el líder el Huesca muestre sus armas y ‘seguir con nuestro estilo’ y con intensidad, lucha y sacrificio se pueda sumar un buen resultado.

El cordobés tiene claro que hay que salir a por todas y ‘con ganas de ir a disputarle al líder los 3 puntos’, indicaba Manolo. Aunque tenga bajas el Córdoba considera que tiene una plantilla con jugadores suficientes y de calidad para suplirles y que el Huesca también las tiene, como las tuvo en Tarragona y que para eso están las plantillas formadas por 24 y 25 jugadores.

Lo que ha restado importancia es a su ausencia y que como consecuencia se perdía ante el Nástic. Es un jugador importante, pero no quiere pensar que el equipo pueda acusar que falte uno o dos jugadores.

Todavía, además de Manolo, se está pendiente de Aythami y Tyronne de cara al compromiso del domingo en Córdoba.

El equipo se ejercitaba a puerta cerrada en el Alcoraz donde recibían la visita de los alumnos del Grupo Especial del Pirámide que han podido conocer por dentro las instalaciones y compartir un rato con los jugadores al finalizar la sesión en el propio césped.

Comentarios