El CH Jaca se desplaza a Barcelona con muchas bajas

Club Hielo Jaca FC Barcelona hockey

El Club Hielo Jaca disputará la octava jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo este sábado a las 21.30 horas en la ciudad condal ante el F.C. Barcelona. Un partido determinante para los catalanes que podrían dar la vuelta a la clasificación y adelantar a los jacetanos si consiguieran una victoria. Además los aragoneses viajarán con numerosas bajas, pero con las ganas de seguir sumando puntos.

Tras el parón de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo con motivo del pre olímpico disputado en Valdemoro, donde los nacionales hicieron una gran representación a pesar de no poder ganar a los serbios, los equipos vuelven al hielo para disputar la octava jornada. El ecuador liguero llega este sábado con los duelos entre el CH Jaca - el F.C. Barcelona y el C.G. Puigcerdá - SAD Majadahonda, y en el que los líderes descansarán.

Una jornada emocionante donde una victoria para cualquiera de los conjuntos podría dar un giro a la tabla clasificatoria. El CH Jaca viajará con diez puntos en su casillero, la segunda posición y muchas bajas. Perdieron su último partido ante los líderes en penaltis y quieren recortar puntos en la clasificación.

El técnico Miguel Baldris se desplazará sin parte de sus efectivos: Alejandro Carbonell ya se encuentra con conjunto de Gap en la liga francesa con la que jugará esta temporada, Desi Pérez y Alejandro Hernández se encuentran lesionados y Andrés Palacios es duda. Aunque no todo son malas noticias para el conjunto aragonés, al que regresarán los jugadores Nacho de Marcos y Juan Brabo.

Por su parte, el F.C. Barcelona jugará en casa, algo que siempre es un hándicap para los catalanes. Suman ocho puntos y una victoria ante los jacetanos supondría ponerse en segunda posición. La plantilla estará casi al completo, la baja de Juan Gordo no sería un problema para los azulgranas que cuentan con un equipo joven que jugará con ganas.

Por su parte, el equipo sub 20 del CH Jaca también viajará hasta Barcelona para enfrentarse a los locales a las 14.15 horas.

Comentarios