El Huesca quiere darse una alegría en el campo del líder

SD Huesca entrenamiento 16/15

La SD Huesca juega este domingo en Córdoba donde le espera el líder de la 2ª División que está llevando una buena línea en su estadio donde solamente ha perdido con el Alcorcón en la tercera jornada. Los azulgrana se presentan como uno de los mejores visitantes y quieren recuperar la buena línea que se perdió en Tarragona. Semana en la que Tevenet ha intentado mentalizar a los suyos para que no se repita lo del domingo pasado y poder luchar por un buen resultado en el Nuevo Arcángel. El partido a partir de las 17 horas.

Audio sin título

En la convocatoria ha entrado finalmente Manolo, pero no así Aythami y Tyronne que están recuperándose de sus lesiones. También han quedado fuera por decisión técnica Zaparaín, Carlos Calvo, Jesús Valentín y Figueroa.

El entrenador de la SD Huesca, Luis García Tevenet, apuntaba la semana ha sido intensa de trabajo ‘en la que hemos intentado corregir errores del último partido’. Además señalaba que ‘fuimos blandos y no nos exigimos el nivel que había que tener para competir’.

Con todo ello, Tevenet está ‘confiado en volver a ser ese equipo incomodo fuera de casa y volver a la senda de lo que nosotros somos’. Sabiendo que ‘nos espera un partido complicado ante un gran rival que es el líder’.

Sobre las ausencias importantes en los cordobeses, el entrenador azulgrana señala que ‘es difícil saber qué es lo que puede hacer el rival, lo que seguro mantendrá su estilo, lo que hasta el momento les ha dado el liderato’.

Por su parte el entrenador del Córdoba, José Luis Oltra destacaba que no será un partido fácil para los suyos y que el Huesca ‘le da un buen trato al balón y busca la velocidad de Machís, más la llegada en segunda línea de Camacho, Luis Fernández y Fran Mérida, junto a su delantero David Mainz’. Para Oltra es un rival para ‘tenerlo en consideración’. El conjunto andaluz tiene las bajas de Florin, Razak y Markovic y las dudas del defensa David Rodríguez 'Deivid' y el centrocampista Rafa Gálvez.

Comentarios