El Bada Huesca estrena su casillero de victorias fuera en Santander

El conjunto oscense se imponía por 25-29 al Sinfín en un partido que dominó siempre y en el que fue por delante en el marcador demostrando las ganas que había en el equipo de no fallar en este desplazamiento, fundamental para iniciar la reacción y mejorar la situación en la clasificación. Muchas cosas bien y otros no tan bien, pero al final lo importante era ganar y se consiguió con la primera victoria lejos del Palacio de los Deportes.

El flojo inicio de los oscenses lo aprovecharon los locales para ponerse con 3-1 en el minuto 7. Pero a poco se fue dando la vuelta a la situación y con un parcial de 0-3 el marcador se ponía con 3-4 y a partir de aquí los de Nolasco no dejaron de ir por delante, llegándose a una máxima de cinco goles con 8-13 en el minuto 27.

Destacar a Pejanovic con sus paradas y a un sensacional Martín Doldán que salió en el minuto 20 y anotó cuatro goles en cuatro lanzamientos. Sensacional el argentino que junto a Cabanas con tres goles fueron los estiletes de la primera mitad a la que se llegaba con 10-13 a favor del Bada Huesca.

En la segunda parte, siempre fue por delante el Bada Huesca con rentas de hasta cinco goles. No corrió peligro la victoria, pero en algunas fases se permitió que el Sinfín se acercará demasiado en el marcador. El resultado final fue de 25-29.

Destacar a los dos porteros Pejanovic y los minutos que jugó Arguillas y Cabanas y Doldán con 8 y 7 goles, respectivamente.

Ahora el viernes que viene de nuevo partido importante en Huesca ante el Ciudad Encantada de Cuenca en el que habrá que intentar seguir con la racha.

Comentarios