Sociedad

La AECC-Monzón y Cinca Medio cumple con su tradicional Cena Benéfica, que vuelve a ser un éxito

Con cerca de 180 comensales y gran animación, se celebraba en el Restaurante Piscis la Gran Cena Benéfica Anual de la AECC en Monzón y Cinca Medio. Las intervenciones del alcalde y la presidenta comarcal de la asociación, una cena exquisita, la presentación audiovisual de todas las actividades organizadas por la delegación mediocinqueña y una gran rifa compuesta por casi 300 regalos fueron los ingredientes de este entrañable encuentro.

El periodista Javier García Antón Antes era el encargado de conducir la velada, que comenzaba con un minuto de silencio en repulsa a los atentados perpetrados el pasado viernes en París. A continuación, tomaba la palabra el alcalde, Álvaro Burrell, con una breve pero emotiva intervención, y tras él, la presidenta comarcal de la asociación, Josela Mur, que, entre otras cuestiones, detallaba los diversos avances que la AECC ha conseguido en la lucha contra el cáncer.

Antes de cenar, se proyectaba un pequeño video sobre el Desafío Solidario Monzón 3404, realizado por un grupo de valientes el pasado mes de septiembre en beneficio de la AECC. Representantes de la expedición hacían entrega del “cheque” con la recaudación obtenida durante ese evento deportivo y solidario, que asciende a 1.800€.

Tras la cena, durante los postres, se proyectaba un audiovisual en el que se recopilaba la numerosa actividad realizada por la delegación comarcal en el último año, entre las que destacaba la II Carrera de la Mujer, el Reto Pelayo Vida hacia el Kilimanjaro, en el que participaba la binacetense María Barrabés, o las numerosas actividades llevadas a cabo tanto en la sede, como en distintos municipios de la comarca.

El colofón a la velada lo ponía una enorme rifa, compuesta por productos y servicios donados por el comercio, hostelería y empresas de la comarca, así como cuadros y demás regalos artesanales elaborados para la ocasión por artistas de la zona. En suma, una agradable y entretenida velada benéfica de la que casi todos los asistentes se fueron con premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00