Se le acumulan las bajas a la SD Huesca para recibir al Oviedo

SD Huesca entrenamiento 15/16

Tras el empate conseguido en Córdoba y la jornada de descanso que concedía Tevenet, este martes el equipo volvía al trabajo para empezar a preparar el partido con el Real Oviedo el sábado que viene a las 16 horas en el Alcoraz. El equipo no hizo un buen encuentro en Córdoba, pero volvió a puntuar y eso le sigue manteniendo como uno de los mejores conjuntos como visitante.

La nota negativa son las bajas que se van acumulando. Leo Franco se fue lesionado cuando iba a comenzar el segundo tiempo y Oscar Ramírez fue expulsado. A ello hay que añadir las tarjetas que vieron Fran Mérida y Manolo y que acarrean suspensión por lo que el doble pivote del centro del campo no estará ante el Oviedo el sábado.

Durante la semana también habrá que ver cómo evolucionan Tyronne y Aythami que se quedaron fuera del equipo por no estar todavía en condiciones. Se espera que los dos canarios puedan ser de la partida para ganar efectivos. En el caso de Leo Franco sintió molestias y prefirió no forzar, así que también habrá que ver su evolución.

El parte médico enviado por la SD Huesca indica que “el jugador de la SD Huesca, Leo Franco, tuvo que retirarse del partido contra el Córdoba debido a molestias musculares en el muslo, producto de una jugada que se dio en el primer tiempo. Ahora se encuentra con tratamiento médico y fisioterapéutico observando evolución y esperando los resultados de las pruebas que se realizarán en las próximas 48 horas”.

El Huesca vuelve al Alcoraz donde debe hacerse fuerte para hacer más positivos los puntos que saca lejos y en este caso un empate en el campo del Córdoba que además aparta del liderato a los de Oltra, empatados ahora con Osasuna.

La igualdad es tal que no hay que descuidarse. Ahora mismo el equipo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el descenso, cuando llego a tener cinco antes de las dos salidas a Tarragona y Córdoba donde solamente ha sumado un punto. Por el contrario, el Huesca se mueve a cuatro puntos del play-off. Su rival el sábado, el Oviedo, es otro recién ascendido con mucho potencial y que tiene 19 puntos, tres más que los azulgrana.

Comentarios