El Bada Huesca debe hacerse fuerte en casa

Granollers Bada Huesca balonmano partido

Los de José Francisco Nolasco conseguían una gran victoria en Santander que ha dado mucha moral para seguir afrontando los últimos partidos antes de Navidad con un objetivo claro que es el de hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes donde se han escapado ya demasiados puntos. El viernes recibirá a Ciudad Encantada y no se piensa en otra cosa que no sea la victoria.

Este martes se presentaban las nuevas equipaciones del cuerpo técnico que un año más cuenta con la colaboración de la empresa oscense Mírate.

Poco a poco el equipo va avanzando en la clasificación y con 8 puntos en diez jornadas se ha quedado en la zona media. Bien es cierto que todavía está lejos, a 5 puntos, de la zona donde se encuentran Aranda o Cangas, y donde se espera poder llegar para luchar por la plaza europea.

Precisamente los partidos que vienen serán claves para ello. Primero hay que recibir a Cuenca, luego se visitará la pista del Puente Genil para cerrar noviembre. En diciembre hay tres partidos, dos de ellos en casa con Puerto Sagunto y Teucro y en medio la visita a Benidorm. Encuentros muy importantes para las aspiraciones de los de Nolasco.

El técnico señalaba que en casa se han dejado escapar puntos con Aranda y Guadalajara, e incluso el empate también con Granollers al que se tuvo contra las cuerdas, y que ahora hay que hacerse fuerte en el pabellón. Son tres partidos claves y habrá que intentar también sumar fuera para completar la primera vuelta más cerca del objetivo.

La nota negativa es la lesión de Marco Mira. El jugador sufre una subluxación anterior escapulo-humeral del hombro izquierdo. Este martes se le realizará una resonancia para confirmar las pruebas realizadas. Según el doctor Sarasa, estará una semana cómo mínimo con el brazo en cabestrillo para ir valorando su recuperación pasado este periodo de tiempo por el se podría perder más de un encuentro.

Comentarios