Deportes

El Peñas retrasa el partido con Breogán a las 20.30 horas

El club ha confirmado el cambio de hora del próximo partido del sábado en el Palacio de los Deportes y que pasa a las 20.30 horas y no a las 19 horas como estaba previsto en un principio. Viene motivado para evitar la coincidencia con el encuentro de fútbol que disputan el Real Madrid y el FC Barcelona a las 18.15 horas y así poder facilitar la mayor presencia de aficionados peñistas ante el Breogán, partido importante para los de Quim Costa que además llega después de la primera victoria fuera en Coruña.

El equipo retomaba los entrenamientos desde este martes ya que el técnico concedió descanso a los suyos el lunes tras el triunfo y el largo desplazamiento. En principio todos los jugadores están en condiciones, lo que también es una buena noticia para afrontar la semana.

La actualidad del equipo será protagonista este miércoles a las 15.30 horas en directo desde el Restaurante Doña Taberna en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca con el director deportivo, David Álvarez, el entrenador Quim Costa y el jugador Daniel Bordignon.

Una de las buenas noticias fue el "resurgir" de Lluis Costa que gracias a su actuación entraba en el mejor quinteto de la jornada con 27 de valoración, con 17 puntos, 4 asistencias y 8 faltas recibidas. Junto a él están en el quinteto ideal de la LEB-Oro: Alex López del Breogán; Brandon Garrett de Castellón; Emmy Andujar de Lleida y Hernández Sonseca de Melilla.

El Peñas se queda en la décimo segunda plaza de la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias y cinco derrotas, empatado con Rioja, Cáceres y Orense. Abriendo hueco sobre los últimos clasificados Coruña, Lérida y C.B. Prat.

Una victoria por encima de los peñistas, el próximo rival, el Breogán y también Navarra. Cinco tienen Melilla y Burgos. Con seis se quedan Palma, Oviedo, Barcelona y Castellón. El líder continúa siendo Palencia en solitario con siete victorias y una derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00