José Gaspar “No nos podemos relajar ni un momento”

SD Huesca entrenamiento 15/16

El jugador de la SD Huesca fue protagonista del último partido en Córdoba donde salió en los últimos minutos y fue uno de los que ayudó a conseguir al final el empate. Una buena muestra que los jugadores que menos juegan tienen que estar preparados para entrar en el equipo en cualquier momento y es que sin ir más lejos esta semana hay tres sancionados y jugadores con problemas físicos.

En la vuelta a los entrenamientos no estuvo Leo Franco y Jonathan Moya, este último con problemas en un tobillo, y además se está pendiente de la evolución de Tyronne y Aythami. Óscar Ramírez, Fran Mérida y Manolo están sancionados y son bajas seguras para el sábado ante el Oviedo.

José Gaspar destacaba que para él ha sido muy importante volver a tener minutos y que se esfuerza en cada entrenamiento para ponerle las cosas difíciles al entrenador en la decisión.

El centrocampista avisa que ‘no nos podemos relajar ni un momento’ y que ‘con dos victorias te pones arriba, pero con un empate y una derrota te complicas la situación’, en clara alusión a la igualdad que hay en la categoría.

Ante el Oviedo se considera un partido muy importante ya que se viene de un empate en las dos últimas jornadas fuera de casa y ahora hay que ‘hacerse fuerte en casa’, indica también Gaspar.

Primer partido de una recta final de año cargada ya que después hay que visitar al Llagostera, Copa del Rey con el Villarreal la ida y recibir al Mirandés en el Alcoraz, para luego visitar al Almería, la vuelta copera en Villarreal y cerrar el año el domingo día 20 a las 17 horas en el Alcoraz ante el Leganés.

Comentarios