El programa 'Hoy por Hoy Huesca' conoce de cerca el III Congreso del Ebook en Barbastro

El programa ‘Hoy por Hoy Huesca’ se traslada este jueves al Centro de Congresos de Barbastro para conocer de cerca el III Congreso del Libro Electrónico, la cita de referencia sobre este dispositivo en España. A partir de las 12:20 horas multitud de expertos hablarán en los micrófonos de Radio Huesca sobre las perspectivas de mercado para el año 2016 y las últimas tendencias del sector.

El proyecto Librotea.com se podrá conocer en ‘Hoy por Hoy Huesca’; se trata de una apuesta del grupo PRISA que se erige como una plataforma de recomendador de libros con propuestas de escritores de este grupo. Acerca de este proyecto hablará Pepe Verdes en el programa. Habrá también muchos proyectos emprendedores que se podrán conocer a través de este ‘Hoy por Hoy Huesca’, como las plataformas como ‘The Spanish Bookstage’ y ‘Slicebooks’.

Por otro lado, se podrá profundizar en el apoyo a escritores a través del Ebook y sobre la posibilidad de venderlos de forma independiente; es decir, los escriben, los autoeditan y lanzan a la venta sin contar con apoyo de editoriales. Acerca de ello contará su experiencia Gabriel Pena- Ballesté, una de las personas que conoce bien el proceso y sus posibilidades. Asimismo, también se contará en el programa con representantes de bibliotecas que tienen experiencia con el préstamo de formato digital.

Asimismo, se podrá contar con las principales instituciones que han hecho posible este Congreso desde sus inicios, tanto la Diputación Provincial de Huesca como el Ayuntamiento de Barbastro.

Serán solo algunos de los ejemplos de invitados En este Congreso está representado el sector del libro y el formato digital en todas sus perspectivas; editoriales, bibliotecas; escritores; fabricantes; traductores; correctores, etc. Todo con el objetivo de conformar una visión amplia acerca del momento actual del libro electrónico.

Comentarios