Carlos David: "Estoy muy contento de seguir aquí"

Carlos David Agustín Lasaosa Lalo

El central de la SD Huesca ha renovado por dos años y este miércoles tras el entrenamiento daba sus impresiones de un acuerdo del que está muy contento puesto que viene a refrendar la confianza que el club ha depositado en Carlos David después del buen rendimiento que dio la pasada temporada, siendo un jugador fundamental en el ascenso, y en lo que llevamos de ésta, donde es uno de los fijos de Tevenet en el once inicial.

Audio sin título

El jugador reconocía que ‘estoy muy contento en seguir aquí’ y que no ha tenido dudas de seguir en un sitio donde ‘estas contento, estas a gusto y te sientes valorado pues la verdad que lo hace todo más fácil’.

Llego la temporada pasada y ha demostrado su calidad y ahora espera seguir trabajando esos dos años para devolver esa confianza. Vino con el objetivo de subir con el Huesca a 2ª División y ahora espera poder disfrutarla.

No se ha olvidado de la gente que no se ve y que hace un trabajo importante en el equipo como auxiliares, cuadro médico etc. En la sala de prensa José Luis Trallero no han faltado jugadores como Morillas, José Gaspar o Manolo que han estado arropando a Carlos David en este importante momento para él.

También ha analizado la categoría que para Carlos David es nueva con su debut este año y la igualdad y donde el Huesca espera pueda alcanzar el objetivo. Por cierto que echa de menos marcar algún gol, aunque sea defensa, como ha hecho todos los años si bien reconoce que en 2ª División es más complicado.

Carlos David llegó a la SD Huesca la temporada pasada del Cartagena y de la mano de Tevenet con quien coincidió en el club murciano. Antes había militado en el Valencia Mestalla, Celta B, Teruel y Melilla.

El consejero Delegado, Agustín Lasaosa quiso felicitar públicamente al equipo de trabajo del apartado administrativo y a la dirección deportiva que están haciendo una buena labor y como ejemplo señalaba las renovaciones de Morillas y Carlos David puesto que es un paso importante con dos jugadores destacados y es que el proyecto pasa por ‘jugadores con eso que estamos buscando desde hace un tiempo con ese ADN SD Huesca que nos hizo famosos y nos sigue haciendo’, indicaba Lasaosa.

Habrá alguna más, aunque Lalo señalaba que todavía es pronto y se está trabajando en ello y señalaba que ‘las puertas de la renovación están abiertas para todos los jugadores’. Y añadía que ‘estamos intentando asentar un proyecto que casi parte de cero con el ascenso’ y que ahora hay que buscar esos jugadores que puedan ser patrimonio de futuro. De hecho la plantilla tiene muchos cedidos y el objetivo es que el Huesca pueda contar con sus propios futbolistas en este proyecto.

Comentarios