Actualidad

El Bada Huesca busca seguir mirando hacia arriba contra Ciudad Encantada de Cuenca

El Bada Huesca quiere hacer buena la victoria en Santander, ganando este viernes en el Palacio de los Deportes al Ciudad Encantada de Cuenca. El partido comenzará a las 21 horas. Vuelta a casa donde se han escapado demasiados puntos y donde solamente se ha ganado un partido. Ahora se espera poder dar otro paso al frente.

Los de Nolasco afrontan el partido con la baja segura de Marco Mira, con una subluxación anterior escapulo-humeral del hombro izquierdo. Y a última hora se ha sumado Pujol por lo que tampoco podrá estar al lesionarse en una mano.

El entrenador alicantino espera poder contar con el resto de la plantilla, ante un equipo, el conquense, que suma tres victorias, un empate y seis derrotas, y está un punto por debajo del Bada, que a su segunda victoria, hay que añadir cuatro empates, y cuatro derrotas. Partido muy parejo el que se espera, aunque los oscenses esperan hacer bueno el factor campo, y el apoyo de la afición.

Los conquenses han perdido jugadores de la temporada pasada pero muestran un buen bloque con jugadores como, Pablo Vainstein, Daniel Tolmos, Vladimir Zejak, Rafael López, Víctor Frade, o Thiago Alves, dirigidos por Lidio Jiménez.

Los oscenses quieren encadenar varias victorias seguidas para ir subiendo puestos en la clasificación. Por ahora una sola victoria en casa es un bagaje muy pobre, por lo que ante los conquenses llega un partido importante, aunque todavía estemos al inicio de la temporada. Si el club tiene como objetivo conseguir plaza europea, tiene que empezar a sumar de dos en dos.

Tras recibir al Cuenca, visitarán a Puente Genil, y en diciembre tendrán dos partidos en casa, contra Puerto Sagunto y Teucro, y visitarán Benidorm, para tratar de terminar el 2015 lo más arriba posible, mas el partido de Copa ante Ademar León en el Palacio de los Deportes a partido único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00