Deportes

Tevenet no quiere que las bajas sean una excusa

El técnico ha sido claro en la previa del partido ante el Oviedo del sábado a las 16 horas en el que no puede contar con los sancionados Oscar Ramírez, Fran Mérida y Manolo a los que se suman los lesionados Leo Franco y Jonathan Moya. Los que están preparados para volver son Aythami y Tyronne. Con todo ello se prepara un partido complicado y en el que los oscenses intentarán sumar su segunda victoria en el Alcoraz y hacer bueno el empate conseguido en Córdoba.

El técnico no quiere lamentarse por no poder contar con determinados jugadores y señalaba que la intención es ‘sacar el once más competitivo para el sábado’, y que ‘hemos preparado el partido desde el punto de vista de la gente que tenemos y que va a poder participar’. Además Tenevet tiene claro que ‘yo estoy seguro que lo vamos hacer con mucha intensidad y ganas de ganar’ y es que los menos habituales cuando han tenido que salir han demostrado en muchos casos que están preparados para aportar.

Tampoco parece que haya una revolución y los cambios serán ‘naturales’ decía Tevenet, ‘no me voy a quejar de los que no están y si me apoyo que los que tengo lo van hacer de la mejor manera’.

Sobre el partido indica que es ‘complicado, difícil’ y que enfrente hay ‘un rival que ha invertido bien, que tiene una plantilla muy competitiva y que seguramente vendrá al Alcoraz hacernos daño’. También señala que es ‘un equipo que tiene mucho gol, que también ha encajado. Sus partidos normalmente son abiertos, donde hay mucha velocidad en el juego, las transiciones son rápidas y estamos preparado para ello’. El entrenador azulgrana sabe que la clave está en ‘buscar sus puntos más débiles’.

Tras dos partidos fuera reconocía que ha sido ante rivales muy potentes y que el empate en Córdoba hay que hacerlo bueno ahora en casa. Que el equipo va mejorando, aunque todavía puede dar más de sí y que en una clasificación tan igualada es vital ir sumando.

El Oviedo viajaba este jueves ya a tierras altoaragonesas . El técnico Sergio Egea tiene las bajas de Generelo y Verdés. Egea destacaba que su equipo viene dispuesto a llevarse la victoria del Alcoraz. En su análisis señalaba que el Huesca no ha estado bien en su campo y que intentarán aprovecharlo. También reconoce que es un conjunto difícil de batir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00