Sociedad

Comienza el concurso para ir al concierto de los Premios 40 Principales

El concurso para optar a una entrada para el gran concierto, en Madrid, de los Premios 40 Principales del próximo 11 de diciembre, se pone en marcha este sábado. 40 oyentes de Radio Huesca ganarán una entrada, y para ello sólo tienen que responder a la pregunta que se formula, y en la que se pide que se indique el nombre de una de las firmas comerciales, que patrocinan este concurso. El plazo para participar finalizará el martes 8 de diciembre, y el 9 se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Los Premios 40, la gran fiesta de la música en España, se celebrarán, un año más, en el Barclays Card Center de Madrid, el 11 de diciembre a partir de las 7 de la tarde. Las actuaciones correrán a cargo de Ellie Goulding. La artista compartirá escenario con Pablo Alborán, Gente de zona, Auryn, Robin Schulz, Álvaro Soler, Madcon, Malú, Abraham Mateo, Lost Frequencies, Macaco, Juan Magán, Sweet California, Walk the Moon, J Balvin o Dasoul.

En esta ocasión, los máximos nominados son Alejandro Sanz y Pablo Alborán, con cinco candidaturas cada uno. Les siguen SIA con cuatro, y con tres, Taylor Swift, Sam Smith, Melendi y Fito. Hay otros artistas con dos nominaciones o con una.

Para concursar, hay que entrar en el banner de los 40 del diario digital www.radiohuesca.com, y enviar un correo electrónico, a concurso@radiohuesca.com con la respuesta en la que se indique una de las firmas comerciales patrocinadoras, y adjuntando el nombre y un número de teléfono móvil.

El concurso de los 40 Huesca está patrocinado por Soma, Restaurante Fontao, Ecomputer, Inlingua Idiomas, Papelería Santiago, Restaurante Valentina, Oscashops, María Íntimo, Toyota Huesca, Bocatería Maupás de Benasque y Librería Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00