Actualidad

Victoria del Almudévar, y dura derrota del Sariñena, en una jornada muy goleadora en 3ª división

Jornada con muchos goles, pero con una única victoria, la del Almudévar 0-1 en Cariñena. Duro revés para el Sariñena, 1-4 perdía con Tarazona. El resto empates, y con mucha emoción, Sabiñánigo 1-1 Andorra, Illueca 2-2 Fraga, y en el derbi, Binéfar 3-3 Atlético Monzón.

El Almudévar sumó tres puntos de oro gracias a un gol de Mika en Cariñena en el minuto 84. En la primera parte los amarillos tuvieron un tiro al palo, pero en la segunda los locales apretaron bien, hasta el gol saputo, que fue definitivo.

El Sariñena ha sufrido la primera derrota de la época Valbuena, y ante un rival directo por la cuarta plaza. 1-4 contra Tarazona, en un choque donde todo pasó a partir del minuto 52. Entonces llegaba el 0-1 turiasonense, en el 58 el segundo, acortaba Lucho con un remate con el pecho en el 60, en el 68 llegaba el 1-3, y el cuarto definitivo en el 89.

El derbi fue un festival de goles y emoción, con el Binéfar 3-3 Atlético Monzón. Chicho hizo el 1-0 en el 33, en el 44 empataron los montisonenses, pero antes del descanso Aaron Marquina puso el 2-1. El empate a 2 llegaba en el 67, pero Chicho de falta ponía el 3-2 para los azulones en el 73, y en el 89, gol de los visitantes para poner el definitivo empate a 3.

Mucha emoción en el Sabiñánigo 1-1 Andorra. En el minuto 3 se adelantaban los visitantes, y no sería hasta el 94, cuando los serrableses conseguían la igualada en el último segundo de partido.

Reparto de puntos entre Illueca y Fraga. Se adelantaban los zaragozanos, igualaría los fragatinos de penalti, obra de Martín, que además supuso la expulsión del portero local. Aun así volvieron a adelantarse los del Papa Luna, y César puso el 2-2 final.

Jornada 14. Domingo 22 de noviembre

CUARTE – TERUEL 0-0

AT. ESCALERILLAS – VILLANUEVA 4-0

VILLA ALAGÓN – UTEBO 1-4

CARIÑENA – ALMUDÉVAR 0-1

SARIÑENA – TARAZONA 1-4

SABIÑÁNIGO – ANDORRA 1-1

ILLUECA – FRAGA 2-2

BORJA – BELCHITE 97 1-1

BINÉFAR – AT. MONZÓN 3-3

EJEA – DEP. ARAGÓN 1-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00