El Huesca recibe al Oviedo con muchas bajas en el aniversario de la "batalla del Alcoraz"

SD Huesca - Ponferradina Alcoraz partido fútbol

Partido importante el que tiene de nuevo la SD Huesca en el Alcoraz ante un Real Oviedo que viene dispuesto a todo, como ha manifestado su entrenador y los jugadores durante la semana, puesto que ven en este choque una buena oportunidad para dar un paso a los primeros puestos de la clasificación. Por su parte el Huesca quiere hacerse fuerte en casa y, a pesar de las cinco bajas, espera sacar adelante los tres puntos. El partido comienza a las 16 horas.

A pesar de todos los problemas, el equipo peleará por tres puntos que pueden ser importantes para seguir mirando al frente en la clasificación. Curiosamente esta semana se cumplía el 919 aniversario de la batalla del Alcoraz y, aunque no sea el caso de una batalla, se espera pelear por el triunfo, sirva el símil para este encuentro de fútbol.

Las bajas de Fran Mérida, Manolo, Óscar Ramírez, Leo Franco y Jonathan Moya obligan a modificar el once, si bien el técnico ya avisó que ‘serán cambios naturales’ por lo que pueden tener su oportunidad Aythami, que volvería tras la lesión, Iñigo Ros, Bambock, Mainz y el portero Whallye, si bien también podría darse algún retoque más en el equipo inicial.

Tevenet ya dijo en la previa que no quiere lamentaciones por esta situación y que los que entren han demostrado que están preparados para rendir al máximo. Eso sin duda sería una buena noticia para el equipo.

En las filas del Real Oviedo destaca la presencia del veterano portero Esteban, toda una institución en el club asturiano, y jugadores como Susaeta, Toché, Koné o los ex azulgranas Linares y Jon Erice, entre otros, ya que su plantilla cuenta con mucha calidad y experiencia en su vuelta a la 2ª División. Con Sergio Egea en el banquillo el objetivo va más allá de la permanencia tras un ascenso que ha costado muchos años.

Comentarios