Victoria con sufrimiento del Bada Huesca ante Cuenca

Balonmano Huesca - Cuenca partido

Le costó lo suyo al conjunto oscense ganar el partido ante el Ciudad Encantada al que final se imponía por 21-19. Segunda victoria consecutiva que es lo más importante y eso que de nuevo las lesiones se están cebando con el Bada puesto que Marco Mira y Puyol no pudieron jugar y Pepe Novelle solamente lo pudo hacer unos minutos. El equipo, con sus aciertos y errores, hizo un gran esfuerzo que por lo menos tuvo la recompensa de la victoria que le permite seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

La primera mitad fue muy floja por parte de ambos equipos con un marcador más de fútbol sala que de balonmano ya que al descanso se llegó con 9-8 para el Balonmano Huesca. Los de Nolasco, pese a las dos bajas en defensa de Marco Mira y Puyol fueron haciendo lo que podían ante un rival que no estaba fino y además se encontró con las buenas paradas de Pejanovic.

En ataque los oscenses estaban bastante negados y con una primera parte para olvidar los dos equipos se fueron al descanso con ese 9-8.

En la segunda parte mandó en el electrónico el Bada Huesca que fue siempre por delante con rentas de tres goles. La falta de efectivos hacía que los jugadores tuvieran que realizar un esfuerzo importante en la pista y el Ciudad Encantada apretó en busca de la remontada. A falta de cinco minutos se situó con 19-19 y todo por decidirse.

En esa recta final aparecía la figura de Dani Arguillas que al final fue protagonista con sus intervenciones y el equipo supo salvar el partido para terminar venciendo por 21-19.

Se salvó el primer envite, pero lo situación no es fácil por las lesiones y ahora hay que recuperar y empezar a pensar en el encuentro del sábado que viene en Puente Genil. Pista complicada donde el Bada Huesca intentará sumar la tercera victoria consecutiva.

Comentarios