Un año más San Esteban de litera adelanta la Nochevieja

nochevieja san esteban litera

Será la novena ocasión en la que San Esteban de Litera celebre su Nochevieja anticipada el día 5 de diciembre. Una vez más será el polideportivo de las escuelas el escenario de una fiesta que contará con todos los alicientes de un cotillón como los que se celebran el día 31 pero en este caso adelantado unas semanas.

De todas maneras, la organización que corre a cargo de la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha preparado diferentes novedades para esta celebración en relación a años anteriores. En este sentido, el programa de actos comenzará a las 19.00 horas con la presentación del calendario de la localidad 2016 y la entrega de los premios del concurso de fotografía.

Posteriormente, a las 19.30 horas será la Orquesta Titanes Show la que ofrecerá un café concierto. Desde las 23.30 horas y hasta las 3.00 habrá una nueva sesión de baile. A las 00.00 horas llegarán las campanadas, las uvas y la celebración de la llegada del nuevo año. En esta ocasión será la Asociación Cultural y Recreativa Ciringall la que dará la bienvenida a 2016. Posteriormente, a partir de las 3.00 horas será la discomóvil Vértice la que protagonizará una sesión que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

La gran novedad de este año es que se instalará de 1.00 a 3.00 horas un photocall gratuito para todos los asistentes, para que puedan llevarse un recuerdo de esta IX Nochevieja Anticipada, una propuesta que seguro divertirá a todos los presentes. Asimismo, la organización prepara un divertido regalo para los asistentes.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, quiso hacer hincapié en las dos principales novedades de este año. “Pensamos que era bueno para que todos pudieran disfrutar de las fotografías del concurso y que conozcan el calendario presentarlo en este momento, justo antes del café concierto. Asimismo, instalar un photocall supondrá, con toda seguridad, un elemento más de diversión para todos aquellos que acudan”.

Asimismo, Zurita agradecía el trabajo que desarrolla la Comisión de Fiesta en la preparación de esta actividad y otras a lo largo de todo el año. “Asociaciones y peñas de la localidad forman parte de esta Comisión de Fiestas. De hecho cada año es una asociación la que protagoniza la llegada del nuevo año en la nochevieja anticipada, en este caso el Ciringall”, concluía el edil.

Comentarios