Actualidad

El club ciclista Sabiñánigo cierra la temporada con su cena y homenajes

Este fin de semana el Club Ciclista Sabiñánigo celebraba su cena anual de socios en la que se reconocio la excelente temporada 2015 de algunos de sus Socios: Jorge Arcas, Milton Ramos, Luis García Landa, Roberto Otín, Gabi Torralba y Javier San Román.

RECONOCIMIENTOS CENA CLUB CICLISTA SABIÑÁNIGO 2015:

Jorge Arcas Peña: Paso a Profesionales con el equipo PROTOUR MOVISTAR TEAM, 1º ÉLITE del año 2015 en el Ranking de la RFEC, Campeón de Aragón Élite, victorias en el Memorial Luis Muñoz, en San Gregorio Saria de Berriatua, una etapa en la Vuelta a Pamplona, 1º en la Prueba de Loinaz en Beasain, para un total de 6 victorias en 2015 y numerosos podios…..

Milton Ramos: 1º Iron Bike en el Piemonte (por tercer año), 1º Pedals de Foc, 1º Gigante de Piedra (después de 11 horas de prueba al día siguiente estaba en Panticosa apoyando al Club Ciclista Sabiñánigo y participando en el Open de España BTT – que ayudó a marcar-), 1º la Nuvali UCI Maratón World Series en Filipinas, 1º Dirtweekend 2015 Challenge, llevando el nombre del Club Ciclista Sabiñánigo por los 5 Continentes en este 2015, 1º en el Desafío Foramontanos,……

Luis Alberto García Landa: Doble Campeón del Mundo de Policías, CRI y ruta, en Master 50. Además de otras victorias y pódiums a lo largo del año

Roberto Otín Puértolas: Doble SubCampeón del Mundo de Policías, CRI y ruta, en Master 30. Además de otras victorias y pódiums en 2015.

Gabriel Torralba: Campeón de España Junior ENDURO y 4º scratch, Campeón Open de España Junior de ENDURO, Campeón de Aragón, vencedor en la Shimano Epic Enduro, 4º en el Campeonato de Europa Junior….

Javier San Román: SubCampeón de España Junior de ENDURO, SubCampeón Open de España Junior, Subcampeón Aragón de ENDURO…

Y Reconocimientos especiales por su asidua Colaboración en la Organización de las diferentes pruebas que ha organizado el Club Ciclista Sabiñánigo durante el 2015: a los mayores de 65 años o jubilados recientes de su vida laboral, que no han sido reconocidos en años anteriores:

Joaquín Santafé

Alberto Cazcarro

Carlos Lozano

Eduardo Lasala

Manuel Álvaro

Paco Moreno

José Luis Santolaria

Miguel Ángel Sánchez

Raúl Suarez

Antonio Claver

Pascual Larraz

Pedro Ara

Terminando con un Reconocimiento sorpresa por parte de los Socios a José Antonio Arcas, y Joaquín Antoni, por su labor desinteresada al frente del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00