Malestar en la SD Huesca con las actuaciones arbitrales

SD Huesca Oviedo partido fútbol

Los azulgranas todavía lamentan las polémicas decisiones del colegiado De la Fuente Ramos que fue triste protagonista con la expulsión de Iñigo López y el penalti que dio el triunfo al Real Oviedo en el Alcoraz. Pero la indignación va más allá puesto que el día de la Ponferradina también el colegiado fue decisivo, el inexistente penalti con el Numancia o ante el Valladolid el gol de Rodri con empujón previo a Morillas, e incluso las tarjeras recibidas en Córdoba en algún caso tampoco sentaron nada bien. Es decir que se van acumulando decisiones que han perjudicado los intereses de los oscenses en las últimas jornadas.

El club tiene previsto recurrir la roja que vio Iñigo López al entender en las imágenes que no hay agresión y la amarilla de Carlos David, que acarrea suspensión, al entender que la falta señala como penalti es más que discutible. Dos acciones que han encendido las críticas hay el colegiado y que ya el público exteriorizó en el propio campo.

Tampoco se esconde que el equipo no está fino en el Alcoraz y que ante el Oviedo el viento fue un invitado que impidió ver un mejor partido. Se venía de dos salidas a Tarragona con una pobre imagen y de Córdoba donde el punto conseguido al final supo muy bien, aunque tampoco se hizo un buen encuentro. Con todo ello las últimas jornadas se ha perdido la ventaja que había con los puestos de descenso y ahora mismo la diferencia es de solo un punto con el Mallorca, que marca esa posición.

No hay tiempo para lamentaciones y quejas al margen ahora toca levantarse y pensar en que el sábado en Palamós hay una visita muy importante al campo del Llagostera donde espera un rival que está en descenso con tres puntos menos que los azulgrana.

Se recuperará a los sancionados Ramírez, Fran Mérida y Manolo y se perderán el choque Carlos David e Iñigo López. La pareja de centrales no estará salvo que el comité de competición les quite el castigo. Respecto a los lesionados se espera ver cómo está Leo Franco y Jonathan Moya.También Whallye y Bambock acabaron con problemas, aunque no de gravedad.

Comentarios