Deportes

Las chicas de la ECD Sariñena se quedan con empates en sus desplazamientos

En el resumen de la jornada competitiva del fin de semana para la Escuela CD Sariñena, destacan los empates conseguidos fuera de casa para las féminas de 1ª y 2ª Autonómica. En el primer caso, contra el Fuentes de Ebro 4-4 y de esta forma las chicas senior de fútbol sala se encuentran en el séptimo puesto de la clasificación. Para el equipo femenino de Segunda el resultado era contra el San Jorge 1-1 fuera de casa y esto les coloca en el quinto puesto de la tabla. El juvenil preferente descansaba.

En lo que respecta a las categorías base, los benjamines perdieron en Jaca 7-5 ante el Estanco Martín. Y en alevín les ganaron 5-7.

SENIOR FEMENINO 1º AUTONÓMICA

Partido complicado para ambos equipos donde la igualdad tanto en el juego como en el marcador así lo ha demostrado. Se adelantó la ECD.Sariñena nada más comenzar el partido con sendos goles de Sau y de Pau que pronto el Fuentes neutralizó e incluso se puso por delante demostrando así la calidad del equipo. Con este marcador es con el que se llegó al descanso 3-2. Tras la reanudación empató pronto el Sariñena por mediación de Visa, con ocasiones por ambas partes se desarrollaba el partido, volvía a adelantarse el Fuentes pero la ECD Sariñena demostraba su carácter, consiguiendo empatar por mediación de Vero dejando claro que no sólo está en esta categoría para aprender sino todo lo contrario, para competir y ser un equipo duro de doblegar, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria pero se llegó al final con el resultado de 4-4, sin duda todo un espectáculo de juego y goles. Las monegrinas se encuentran en el 7º puesto de la clasificación con 11 puntos. En la próxima jornada reciben en su feudo al Eurogan Red Star´s que ocupa la 6ª posición con un punto de diferencia, buen partido para ir subiendo posiciones.

SENIOR FEMENINO 2º AUTONÓMICA

Partido con claro dominio por parte de la ECD Sariñena que jugó la práctica totalidad del partido en el campo contrario, pero la suerte no se alió con este equipo. Tras un elevado número de tiros a puerta y siete postes y dos largueros, El San Jorge se adelantaba en el marcador mediada la segunda parte. Este gol espoleó más si cabe a las jabatas que reaccionaron de inmediato devolviendo la igualdad en el marcador a los pocos minutos por medio de Loreto. El resto del partido se desenvolvió de la misma manera, se jugaba casi todo el tiempo en el campo del equipo contrario pero el balón se negaba a entrar en la portería, y el encuentro terminó con empate a uno.

Según la crónica de la escuela, mereció más resultado el equipo de Sariñena a tenor de lo demostrado en el terreno de juego. Con este empate las monegrinas se quedan en el quinto puesto de la clasificación con 13 puntos. Próxima jornada en el pabellón municipal de Sariñena contra el Clásico San Mateo (9º).

Categorías base.

BENJAMINES

Los benjamines comenzaban este sábado su liga (la jornada anterior fue aplazada) en Jaca, contra el Estanco Martín, con muchos nervios por parte de los chicos y chicas. Se pudo disfrutar de un disputado encuentro donde los goles de un equipo se veían contrarrestados a los pocos minutos por el equipo contrario. La primera parte fue muy equilibrada entre ambos conjuntos, mientras que la segunda parte el juego más táctico del conjunto jaqués así como algunos errores defensivos de los monegrinos dieron finalmente la victoria al Estanco Martín, resultado final 7-5. Los goles de la ECD Sariñena fueron de Marcelo (1), Mateo (3) y uno en propia meta. Próxima jornada en Sariñena contra el Binaced.

ALEVÍN

El equipo alevín también se desplazaba hasta Jaca para disputar un amistoso con el Estanco Martín. En principio el conjunto de Sariñena salió muy dubitativo y temeroso, en ocasiones descolocado lo que llevó que el conjunto local se adelantara 3-0 en el marcador. La retirada del portero monegrino de la pista fue como un toque de atención, de esta manera los jugadores ocuparon sus posiciones en la pista y Alberto comenzaba la remontada, llegando en el descanso con un resultado de 3-3. La segunda parte contó con numerosas ocasiones para el conjunto de Sariñena y poco a poco se iban logrando encajar los goles, de esta manera se consiguió el resultado 5-7, siendo ésta la primera victoria para este equipo. Los goles de la ECD Sariñena fueron de Carla (3), Alberto (2) y Aitana (2). Próxima jornada en Sariñena contra el Binaced.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00