Los candidatos socialistas difunden las propuestas de Pedro Sánchez

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia de Huesca han comenzado a difundir entre los vecinos de los municipios altoaragoneses las propuestas del PSOE con las que Pedro Sánchez quiere llevar a cabo profundos cambios que permitan a los españoles recuperar el estado del bienestar.

Derogar la Reforma Laboral del PP, aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, subir el salario mínimo y bajar los impuestos a la clase media y trabajadora y a las PYMES son algunas de las propuestas socialistas en materia laboral que Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre, acompañados de los integrantes de sus candidaturas, han dado a conocer hoy.

El candidato al Congreso Gonzalo Palacín considera necesarioo “un cambio progresista en el que la recuperación económica lo sea para todos y la salida de la crisis sea justa e igualitaria”. Por ello, crear empleo digno y de calidad, especialmente entre los jóvenes, y recuperar unos servicios públicos también de calidad, que garanticen la igualdad de oportunidades, son algunos de los objetivos que se han marcado los socialistas.

Los socialistas consideran que el Partido Popular “ha desmantelado el estado del bienestar a lo largo de esta legislatura” y por ello señalan como prioridad de su gobierno “proteger a las personas”. Para ello, proponen recuperar la Ley de Dependencia, garantizar un Ingreso Mínimo Vital para las familias, acabar con la pobreza infantil y derogar el copago farmacéutico para pensionistas, entre otras medidas.

En suma, los candidatos socialistas al Congreso y al Senado han señalado su apuesta por un gobierno “limpio y solvente” y proponen al PSOE y a Pedro Sánchez como “la única alternativa realista a las políticas conservadoras, ineficaces e insolidarias del PP y de Mariano Rajoy”.

Comentarios