Economía y negocios

Doce años consecutivos de Monegros en INTUR

La Comarca de Los Monegros promocionará un año más los atractivos turísticos del territorio en la XIX Feria Internacional de Turismo de Interior en Valladolid, INTUR, dentro del stand del Gobierno de Aragón. El certamen se celebra desde el jueves 26 y hasta el próximo domingo, 29 de noviembre.

La promoción de Los Monegros en INTUR se basa principalmente en su paisaje único caracterizado por un marcado contraste y singulares formaciones geológicas esculpidas por la naturaleza, que conviven entre horizontes infinitos llenos de tranquilidad y sosiego y con una flora y fauna de gran diversidad y riqueza. Junto al singular paisaje monegrino, se dan a conocer otros activos como la Ruta Orwell, así como la promoción del territorio como lugar ideal para la práctica de BTT o las rutas naturales señalizadas para la práctica del senderismo, además de testimonios del rico patrimonio cultural.

La Comarca de Los Monegros participa en INTUR desde el año 2003 de forma ininterrumpida. En su 19ª edición la feria cuenta con un total de 300 expositores directos y más de mil indirectos ubicados en una superficie de 15.000 metros cuadrados. Se esperan 44.500 visitantes entre profesionales del sector y consumidores finales.

En el marco del certamen, se celebrará además una nueva edición de INTUR Negocios los días 26 y 27 de noviembre próximos, un mercado de contratación en el que participan compradores de destinos y productos turísticos procedentes de España y mercados internacionales. Los profesionales que participan en estas jornadas proceden tanto del sector privado como del ámbito de la administración pública, que promueven sus respectivos destinos entre compradores nacionales e internacionales. Los perfiles de los compradores nacionales abarcan desde agencias de viajes, mayoristas y centrales de reservas hasta cajas regalo de experiencias turísticas, viajes de grupo, planificadores de viajes, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00