El comité local del PAR de Monzón valora el pacto de la ejecutiva

El PAR de Monzón se reunía recientemente en Asamblea Extraordinaria para comunicar a sus afiliados y simpatizantes los acuerdos adoptados para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, en relación a los posibles pactos con el Grupo Popular, en aras de confluir como candidatura de unidad.

A pesar de las diferentes opiniones constructivas, el Comité Local respaldaba la decisión de la Ejecutiva del PAR para concurrir con el grupo popular a las nacionales. Al mismo tiempo, se mantenía la independencia de voto a nivel local y regional como PAR, de cara a “proteger al máximo los intereses de Monzón y Aragón, manifestando que el PAR es el único partido regional, con sentido de estado, que mira por los intereses de la tierra al margen de los partidos que se deben a Madrid”.

Así lo trasladaron en la ejecutiva los portavoces en el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio quienes manifestaron a su vez el apoyo a Arturo Aliaga, Presidente del Partido. Jesús Guerrero ponía énfasis en el acuerdo de la ejecutiva del PAR en un momento en el que "Aragonés no debe ser moneda de cambio para otras comunidades y en donde nos jugamos la unidad de España".

Por otro lado, Javier Vilarrubí ponía en valor varias críticas constructivas a la hora de contar con las bases y reconocía la buena labor realizada por el secretario del PAR, Joaquín Serrano, a la hora de implementar las políticas del PAR en el ámbito provincial y regional.

Por último, el Comité Local del PAR de Monzón hacía un llamamiento al partido para acelerar lo antes posible la renovación y restructuración interna del mismo, a partir del mes de enero, a la vez que se refrendaba la candidatura de Jesús Guerrero al máximo órgano provincial.

Comentarios