Deportes

Christian y Jesús Valentín preparados para el partido ante el Llagostera

Una vez confirmadas las bajas de Iñigo López y Carlos David, sancionados, Tevenet tiene que buscar sustitutos para los dos centrales y es posible que sean ocupados esos puestos por Christian Fernández y Jesús Valentín. Para ellos no será nuevo jugar juntos puesto que lo hicieron el año pasado en el último encuentro de liga con Las Palmas ante el Alavés. Además Leo Franco y Jonathan Moya siguen recuperándose de sus lesiones, como novedades más destacadas del equipo ante el partido del domingo.

Tevenet ya dijo que hay que tirar con lo que hay y que confía en su plantilla para solventar situaciones como las que se han vivido en estas dos semanas con numerosas bajas. La buena noticia es la recuperación de los sancionados Óscar Ramírez, Fran Mérida y Manolo.

Con todo ello el equipo sigue preparando un partido importante ante el Llagostera un equipo que además en casa se ha mostrado como muy sólido sumando 12 de los 13 puntos que lleva en estos momentos. Las características del terreno de juego y el rival le convierten en un equipo peligroso en su campo.

Christian podría volver al once después de varias semanas sin jugar. El cántabro reconocía que no es nuevo para él y que en su experiencia ya ha vivido situaciones de este tipo. Está preparado para jugar y junto con el equipo pelear por un buen resultado en tierras catalanas este sábado.

Como el resto de la plantilla apunta que hay que acabar con la racha sin ganar y mejorar la dinámica de las últimas jornadas. No piensa que los árbitros vayan contra el Huesca, aunque como todo el vestuario está molesto por las situaciones vividas en algunos partidos.

Conoce el campo del Llagostera y sabe que será un partido muy complicado en el que habrá que ponerlo todo en el campo para sumar los tres puntos.

La opción más lógica es que Christian y Jesús Valentín ocupen los puestos de centrales, pero Tevenet podría tener más opciones así que habrá que esperar la decisión del técnico que ya ante el Oviedo con las bajas indicó que los cambios serían ‘naturales’, como así fueron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00