La Quebrantahuesos abre la inscripción para el sorteo de plazas

Quebrantahuesos y Treparriscos

La organización tiene ya todo preparado para iniciar este martes 1 de diciembre, a partir de las 10 horas, el periodo de inscripción para el sorteo de plazas de la próxima edición de la Marcha Internacional Cicloturista Quebrantahuesos. El plazo terminará el 18 de enero, y el sorteo se celebrará el 22 del mismo mes. Las inscripción se llevarán a cabo a través de la página web www.quebrantahuesos.com

La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2016 en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 13ª edición. En esta nueva edición se mantendrán los precios tanto del sorteo como de la inscripción definitiva. Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos como Treparriscos, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas.

Para ello hay que acceder a la página web oficial www.quebrantahuesos.com y solicitar la participación en dicho sorteo. Se asignará un número; y el próximo 22 de enero, fecha de celebración del sorteo y en directo a través de la página web de Quebrantahuesos, se anunciarán los números que han obtenido plaza en cada una de las marchas.

Si un cicloturista se inscribió en el sorteo de plazas de Quebrantahuesos Gran Fondo en 2014 y 2015 sin obtener plaza ninguna de las dos veces, tiene plaza asegurada para QH 2016, pero siempre y cuando participe en el sorteo de plazas de 2016 y vuelva a quedarte sin plaza por tercera vez.

Si se inscribió en Treparriscos Medio Fondo en 2015 al no obtener plaza en el sorteo de Quebrantahuesos Gran Fondo, no es necesario inscribirse al sorteo de plazas de 2016, ya que tiene una plaza reservada automáticamente. Tampoco es necesario si el participante ha finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo, ya que también tiene plaza asegurada.

Una vez finalizado el sorteo del 22 de enero, las personas que se encuentren en cualquiera de estas tres situaciones recibirán un correo electrónico con la clave de acceso al formulario de inscripción, al mismo tiempo que los afortunados en el sorteo 2016.

Chainreactioncycles.com Quebrantahuesos ofrece la posibilidad de participar en su versión QH Gran Fondo de manera privilegiada, con plaza asegurada sin necesidad de sorteo. Hay dos opciones: el Pack Training, que ofrece un plan de entrenamiento personalizado durante cinco meses, o el Pack Premium, que incluye cajón de salida preferencial, alojamiento en régimen de media pensión la noche anterior y la noche del día de la marcha; plan de entrenamiento de cinco meses de duración, y una atención personalizada. Además, incluye recogida de bolsa del participante y maillot en el propio hotel, y zona habilitada en el paddock de la marcha para guardar la bicicleta. Ambos planes se pueden contratar a través de la página web oficial, www.quebrantahuesos.com a partir del 1 de diciembre.

Comentarios